Dieta de la piña

Dieta de la papaya

1:25 PM: Por otra parte, podría estar erosionando mi cerebro por no comer nada. ¿No estoy pensando menos en vez de más claramente? Si hay menos pensamientos, los que hay pueden ser más claros. ¿Es eso bueno o malo? Siento que ya no puedo pensar bien.

6:03 PM: Vale, he leído un poco más y el manual dice que también puedo comer otros alimentos, siempre que no superen las 500 kcal. Entonces, ¿por qué llamarla La Dieta de la Piña Sexy? Debería haber leído antes.

7:12 PM: Mi novio no conoce mi nueva dieta y me ha comprado una pizza congelada. La caja dice que contiene 225 kcal por 100 gramos. La pizza tiene 350 gramos, así que 225 x 3,5 = 787 kcal. Es un poco más de 500, pero soy un tipo de 1,80 metros, así que creo que puedo salirme con la mía con unas cuantas calorías de más. No te preocupes.

7:31 PM: Las matemáticas pueden parecer sensatas en ese momento, pero no han impedido que me sienta débil y sucio. Desearía no haber hecho trampa. Ojalá hubiera comido más pizza. Me duele el corazón por la gente que hace estos cálculos para cada comida y aún así acaba sintiéndose así. Debe ser horrible.

Dieta de la naranja

Top critical reviewTodas las críticas’ [email protected] de 5 estrellasSentimientos encontrados sobre La dieta de Beverly HillsRevisada en Estados Unidos el 2 de julio de 1998La dieta de Beverly Hills, de Judy Mazel, ofrece una gran cantidad de información sobre los alimentos, las enzimas y cómo maximizar el «poder de la piña». La primera vez que probé esta dieta fue en el verano de 1982, y perdí treinta libras, manteniendo veinte durante más de 10 años. El problema era que no podía seguir la dieta más de 8 o 9 días seguidos antes de enfermar violentamente. La idea de la Sra. Mazel de utilizar las frutas para compensar los días de mala alimentación, tal y como se fomenta en este libro, se me ha quedado grabada a lo largo de los años, y la sigo utilizando hoy en día. La dieta se actualiza y es mucho más saludable en su libro New Beverly Hills Diet, pero habiendo leído y probado ambos, puedo decir que los resultados no son tan gratificantes al instante en la nueva versión.

Es una dieta estupenda, ¡si es que puedes tener la disciplina necesaria para seguirla! Es realmente la única que me funciona. La idea de la «combinación consciente» tiene mucho sentido. Puedo ajustar mi vida a los principios básicos de esta dieta – e incluso sin la rigidez, funciona, pero más lentamente.

Dieta del agua

Si está buscando alimentos sanos pero sabrosos para perder peso e incluirlos en su dieta, no se olvide de las piñas. Tanto si se trata de antojos de azúcar como de hambre, las piñas pueden satisfacer tus papilas gustativas sin cargarte de calorías extra.

Lovneet Batra, una reputada nutricionista de Delhi-NCR, afirma también: «La bromelina ayuda a digerir y utilizar mejor las proteínas y, por tanto, a ganar masa corporal magra. También ayuda a movilizar la grasa del vientre».

Como ya hemos dicho, la bromelina de la piña favorece la digestión al descomponer las moléculas de las proteínas y promover la absorción de los nutrientes. Una buena digestión también aumenta el metabolismo, lo que puede ayudarte a perder esos kilos de más. Además, una buena digestión también puede ayudar a reducir la hinchazón.

La piña está llena de antioxidantes, fibra y agua, lo que te mantiene lleno e hidratado al mismo tiempo. Cuando el cuerpo está bien hidratado, frena el apetito y evita los atracones.

La piña está repleta de manganeso, que regula el metabolismo de la grasa y los carbohidratos en el cuerpo, promoviendo así la pérdida de peso de forma integral. Un estudio también descubrió que la ingesta de manganeso es inversamente proporcional a la grasa del vientre.

Menú de la dieta de la piña de 3 días

Siddhi Camila Lama es una escritora independiente de ciencia, viajes y gastronomía. Es entrenadora personal certificada y entrenadora de nutrición con un máster en trasplante de órganos, tejidos y células y un doctorado en bioingeniería. Sus escritos han aparecido en publicaciones como Gastro Obscura, BrainFacts y Medium’s One Zero.

La dieta de la piña se basa en la Dieta de la Piña Sexy, una dieta de moda creada en la década de 1970. Desde entonces, se han creado muchas variaciones de la dieta de la piña. Una versión consiste en comer sólo piña durante tres días, mientras que otra consiste en consumir piña junto con 500 calorías de otros alimentos.

La piña es una fruta muy saludable que contiene una variedad de nutrientes esenciales. Según el USDA, una piña entera pesa unos 905 gramos. Las calorías de una piña entera ascienden a 453 y se componen de 1,1 gramos de grasa, 4,9 gramos de proteínas y 118,7 gramos de hidratos de carbono. La mayoría de estos hidratos de carbono son azúcares; sólo hay 12,7 gramos de fibra.

Sin embargo, se trata de una gran cantidad de piña: el equivalente a unas 5,5 tazas (cada taza tiene aproximadamente 165 gramos). Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan consumir unas 2 tazas de fruta al día, así como 2,5 tazas de verdura.

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